Automatismos para puertas

Por cerrajerosvalencia.com.es |

En Cerrajeros Valencia encontrará un equipo humano formado por cerrajeros de urgencia profesionales, con más de 20 años de experiencia en el sector de la cerrajería urgente en Valencia. Gracias a esta vasta experiencia, conocemos bien el mercado de los automatismos para puertas. Tenemos a nuestra disposición las mejores marcas y modelos existentes. Conocemos la calidad que ofrece cada uno de nuestros productos, por eso realizamos buenos asesoramientos. Encontramos su automatismo ideal para su puerta.

Somos expertos en automatismos para puertas:

  • Automatismos para cancelas de hojas batientes.
  • Automatismos para cancelas correderas.
  • Automatismos para puertas basculantes de garaje.
  • Automatismos para puertas seccionables de garaje.
  • Automatismos para puertas seccionables industriales.
  • Automatismos para puertas de libro industriales.
  • Automatismos para puertas automáticas peatonales:
    • Automatismos para puertas correderas.
    • Automatismos para puertas de hojas batientes.
  • Puertas automáticas especiales:
    • Puertas giratorias automáticas semicirculares
    • Puertas automáticas rototraslantes.
    • Puertas automáticas con doble sentido de apertura.
    • Entrada automática de empuje, con rearme automático de las hojas.

 

Ha podido comprobar que realmente conocemos el sector de los automatismos para puertas, de que en verdad, sabremos asesorarle con conocimiento. Llámenos y le atenderá nuestra compañera. Ella le solicitará una cita con nuestro cerrajero de Valencia, experto en automatismos. También le confeccionará un presupuesto personalizado sin compromiso.

En él podrá comprobar que somos cerrajeros baratos. Hemos bajado nuestra tarifa de precios hasta conseguir ser los cerrajeros más económicos de Valencia. Esto no implica, en absoluto, que nuestra calidad haya bajado. Todos nuestros productos son de primeras marcas, y aquellos que no lo son, los utilizamos porque realmente son buenos, no dan problemas con el tiempo ni a pesar de un uso continuado.

Sabemos muy bien que estamos instalando en su casa o en su local comercial. Nos interesa ampliar nuestra cartera de clientes. Por eso nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestro cliente, de nada nos sirve instalar un automatismo para puertas barato si no tiene una calidad excelente y se rompe a la primera de cambio. Desde luego que eso no sucederá con nuestros automatismos para puertas.

Además todos los automatismos para puertas que instalemos cuentan con dos años de garantía y contamos con un seguro de responsabilidad civil para nuestros cerrajeros. Somos una empresa fiable, responsable de nuestros actos, de los trabajos que realizamos, sean reparaciones o instalaciones.

Pongamos por ejemplo los automatismos para puertas de garaje que el cerrajero de Valencia instaló en su último servicio de cerrajería urgente 24 horas:

Con nuestras puertas de garaje automáticas, los “huéspedes inesperados” se quedan fuera. La puerta de garaje tiene una protección contra el apalancamiento ya que se enclava automáticamente en el tope del carril guía. De esta forma, la puerta queda bloqueada inmediatamente y protegida en gran medida contra un posible forzado con palanca. Este tipo de bloqueo salta de forma automática y funciona con o sin alimentación eléctrica.

Por otro lado, nuestro automatismo para puerta de garaje tiene una fiable desconexión automática. En caso de que detecte un obstáculo, se detiene de inmediato. Si el cliente lo desea, como fue en este caso, montamos una célula fotoeléctrica de seguridad que funciona sin contacto. El cerrajero de Valencia la recomienda altamente para más protección y seguridad de su hogar.

El uso de automatismos para puertas de garaje es cada vez más habitual. Los nuestros tienen de particular su función de arranque y parada suaves. La puerta se abre y se cierra sin traqueteos y de forma silenciosa. Nuestro vecino no se enterará de a qué hora llegamos o cuándo salimos de casa. Las fases de arranque y parada se pueden ajustar de manera individual. El automatismo para puertas de garaje le ofrece la posibilidad de regular la velocidad de apertura automática de la puerta. Cuanta mayor velocidad de apertura tenga, mayor seguridad obtendrá. Menos riesgo de que se cole en su garaje algún transeúnte desalmado.

Otro ejemplo de la eficacia de nuestros automatismos para puertas es la alta demanda que estamos teniendo de kits de puertas basculantes con dos mandos a distancia originales y de primera marca. Nuestros motores tubulares para puertas de locales comerciales son de altísima calidad, con un rendimiento increíble y un sencillo mantenimiento.

También nos llaman para que instalemos un automatismo receptor gsm para abrir puertas desde el móvil. Esta es la última novedad. Este automatismo para puertas de garaje es muy útil para los moteros. Así no tienen que llevar en el llavero el mando a distancia del garaje. Ya no hace falta depender del incómodo mando a distancia que siempre va dando tumbos por dentro del coche. Para esto último tenemos otro automatismo muy interesante que se está convirtiendo en el más popular: un mando a distancia universal de garaje para el mechero del coche. Se conecta al encendedor de su coche.

Por último, nuestro cliente debe saber que no sólo nos dedicamos a la instalación de automatismos para puertas, sino que también hacemos mantenimiento periódico para que siempre funcionen a la perfección. Reparamos todo tipo de automatismos para puertas ya que conocemos todos los modelos y marcas. Rápidamente acudimos a su domicilio para reparar in situ el automatismo de su puerta batiente, automatismo de su puerta basculante o automatismo de su puerta corredera. Llevamos en nuestro taller móvil toda clase de accesorios y recambios necesarios para hacer una reparación rápida y eficaz.

En definitiva, el cerrajero de Valencia es un auténtico profesional de los automatismos de puertas y de los automatismos industriales, sean de automatismos para puertas correderas o automatismos para puertas batientes. Nuestro cerrajero está siempre a la última, perfectamente informado de todas las novedades del mercado. Es la única forma de poder ofrecer la mejor solución para las necesidades de cada cliente. En Cerrajeros de Valencia trabajamos 24 horas durante todo el año, incluido domingos y festivos desde hace 20 años. Tenemos mucha experiencia acumulada, sabemos cuándo conviene instalar un automatismo para puerta batiente o cuando es mejor un automatismo para puerta corredera. Déjese asesora por un verdadero experto. Ofrecemos un trato directo y personal. De esta forma nos aseguramos un buen entendimiento y dicho sea de paso, nos aseguramos el éxito con nuestro cliente.