Cerradura Anti-Bumping

Por cerrajerosvalencia.com.es |

La colocación de una cerradura anti-bumping es una de las soluciones que le ayudaran a mejorar la seguridad de su puerta. Se trata de un tipo de cerradura que posee un sistema avanzado de resistencia a una apertura sin llave o a un ataque violento.

Desde hace ya un par de años se están produciendo robos por toda Valencia con ausencia de daños en la puerta o en la cerradura. Un factor común en estos robos es que todas las cerraduras manipuladas han sido cerraduras de gorjas o de Borjas. Parece evidente que resulta necesario cambiar la cerradura si usted es uno de los que tienen una cerradura de gorja instalada en la puerta de su entrada.

cerrajeros valencia instala cerraduras anti-bumping

Bombillos y cerraduras anti-bumping en esta web

Este tipo de cerraduras se montaban en puertas blindadas y acorazadas por tratarse de buenas cerraduras de seguridad. Los tiempos cambian. Hoy en día estas cerraduras no resultan tan seguras. Hay cerraduras con sistemas más evolucionados como las cerraduras anti bumping que ofrecen una mayor resistencia.

Los ladrones disponen de herramientas y técnicas nuevas que han podido abrir cerraduras sin llave libremente. Puede buscar en Internet y encontrará numerosos tutoriales de cómo abrir puertas con una ganzúa o con una especie de llave maestra, conocida como magic key por tener la capacidad de abrir cerraduras de casi todas las marcas y modelos que no sean de alta seguridad.

Con esta herramienta el ladrón puede entrar a su casa sin estropear la cerradura o la puerta en pocos segundos, como si tuvieran una copia de la llave original. Esto resulta un inconveniente si se quiere demostrar ante las compañías aseguradoras que ha habido allanamiento de morada, puesto que no produce roturas en la cerradura.

Sin embargo, todavía no han encontrado la manera de sortear el sistema de cierre de una cerradura anti-bumping. Esta clase de cerraduras también se conocen como cerraduras de perfil europeo.

Cerrajeros Valencia le aconseja que cambie cuanto antes su cerradura antigua por una cerradura anti-bumping. Existen distintos niveles que catalogan las cerraduras de seguridad según la capacidad de contrarrestar eficazmente cualquier manera ilícita de ser abierta.

Un cilindro puede ser abierto de tres modos:

  • Con violencia, empleando la fuerza.
  • Con habilidad, es decir, usando herramientas especiales como magic key, ganzúas, taladros o palancas.
  • Con una copia no autorizada de la llave original.

Un sistema de cierre será más seguro cuanto más retrase el tiempo de intrusión de una persona ajena. El tiempo es fundamental para que alguien pase y advierta que hay alguien manipulando su cerradura.

Alternativas a la instalación de una cerradura anti-bumping

  • Una buena decisión sería la colocación de un escudo de alta seguridad sobre la cerradura, pues elevaría el tiempo de resistencia física ya que resultaría prácticamente imposible acceder a la bocallave.
  • Desde Cerrajeros Valencia 24 horas le podemos proporcionar diversos modelos. Uno de los más actuales es el escudo magnético, que tapa totalmente la entrada de la llave y la protegen contra ataques vandálicos. El escudo magnético sólo se desbloqueará acercando la llave magnética correspondiente.
  • Otra opción sería instalar un cerrojo de sobreponer Fac. Es la opción más económica pero la más desaconsejable, pues solo serviría en caso de que usted estuviera en el interior de la vivienda y echara el cerrojo.
  • Diferente elección sería instalar una cerradura de sobreponer invisible. Este tipo de cerraduras pueden instalarse en cualquier puerta, sin importar el material (madera, aluminio, cristal, metal, etc.). Además son muy fáciles de instalar. Tienen un uso sencillo, con botones de abrir y cerrar o también, con un mando a distancia. Hay modelos que tienen un sistema de alarma que advierte del cierre o de la apertura de la puerta y avisa cuando la batería se ha agotado. Cabe la posibilidad de instalar una cerradura de sobreponer con llave incopiable. Un inconveniente es que no ofrece un efecto disuasorio porque no se ve. Sin embargo, precisamente esto se puede convertir en una ventaja cuando el intruso tras conseguir manipular la cerradura principal compruebe que la puerta no se abre.

Cerrajeros Valencia, expertos en instalar cerraduras anti-bumping

En conclusión, la opción más rápida y eficaz es la instalación de una cerradura anti-bumping. Es cierto que es la selección más cara, pero también la más segura.

Cerrajeros Valencia le invita a que haga la siguiente reflexión: si es habitual cambiar de móvil cada año, ¿Por qué no cambiar de cerradura? Es una decisión que le hará aumentar su seguridad. Ganará en tranquilidad. Será un gasto que se convertirá en una inversión a corto plazo.

cerradura anti-bumping y el metodo bumping

Los precios de las cerraduras anti-bumping oscilan según la marca y el nivel de seguridad que ofrecen. Consulte al técnico profesional y le asesorará gratuitamente para que tome un decisión adecuada. Nos adaptamos a sus necesidades. Somos cerrajeros baratos de Valencia, que no descuidamos la calidad en nuestro servicio. Comprobamos las certificaciones de las cerraduras anti-bumping, que tengan garantía, que cumplan con todas las normativas españolas y europeas. La colocación de estas cerraduras de seguridad debe ser llevada a cabo por un auténtico profesional de la cerrajería. Es fundamental una correcta instalación. Cuidamos hasta el detalle más nimio para que todo funcione como debería. Se trata de una instalación compleja, por lo que conviene que un cerrajero debidamente formado y con experiencia atienda su encargo.

En Cerrajeros Valencia llevamos más de veinte años en el oficio. Asistimos a ferias y congresos sobre seguridad en los cierres. Estamos a la última en cuanto al uso de las nuevas tecnologías aplicadas al sector cerrajero. Por lo tanto, somos cerrajeros de total confianza. Tenemos a nuestro alcance las herramientas más sofisticadas para instalar una cerradura alcanzando la perfección técnica. Existen unas normas y protocolos que seguir para conseguirla. Los cerrajeros de Valencia están debidamente formados en estos temas tan específicos.

Solicite un presupuesto personalizado sin compromiso. Hable con el cerrajero sobre sus inquietudes respecto al control de accesos en su vivienda o en su negocio. El cerrajero le aconsejará sobre todas las oportunidades existentes en el mercado actual para aumentar su nivel de protección.

¿Como saber si mi cerradura es anti-bumping?

Lo mejor y más seguro para usted es pedir consejo profesional o revisar este nuevo articulo que hemos hecho para ustedes: ¿Como distinguir si mi cerradura es antibumping?

Contacta ya con nuestro cerrajero cualificado y experto en cerraduras de seguridad como nuestros cerrajeros. ¡Contacte ya con nosotros por aquí!