Cerrajeros Faura

Hay varias razones que nos hacen ser los mejores Cerrajeros Faura 24 horas:

  1. Cerrajeros Faura nació de la unión de unos cerrajeros autónomos en Valencia que llevaban más de dos décadas en el oficio. Somos todos cerrajeros altamente capacitados para enfrentarnos a cualquier situación que tenga que ver con puertas, persianas metálicas, cerraduras y automatismos. Tenemos los conocimientos necesarios. Estamos formados en la aplicación de las nuevas tecnologías y tenemos las herramientas más innovadoras.
  2. Cerrajeros Faura es una empresa seria, compuesta por técnicos profesionales con un único objetivo: lograr que el cliente quede satisfecho. Para eso, desde el principio se establece un dialogo fluido para que haya un entendimiento entre cliente y cerrajero. Es primordial que el cerrajero sepa que se espera de él para valorar su trabajo y redactar un presupuesto personalizado sin compromiso para que el cliente conozca el precio barato del servicio que va a contratar.
  3. El cerrajero Faura se preocupa por la calidad de cada pieza que instala. Por ello, solo utilizamos marcas de reconocido prestigio como: ATRA, ABUS, AGA, AZBE, BILMA, CISA, CR, DIERRE, EZCURRA, REMOCK LOKEY, YALE FICHET, LINCE, MOIA, MOTTURA, MUL-T-LOCK, POTENT, SIDESE, TESA, DISEC, ISEO, MCM, SAMSUNG, FAC, CVL… Así nos aseguramos de que nuestro trabajo tenga una larga vida a pesar del uso continuo y de las adversidades atmosféricas. Por otro lado, al utilizar primeras marcas tenemos asegurada cada pieza con su certificado de garantía.
  4. SERVICIO 24 HORAS. Tenemos un servicio express para atender a nuestro cliente en cualquier momento. Sin importar la hora ni el día del año en que nos necesite, estaremos en pocos minutos con usted para resolverle aquel problema que le obstaculiza su quehacer diario. Nos comprometemos a ser veloces y arreglar la situación en menos de 24 horas. Para ello contamos con unidades móviles bien preparadas con material de primera para no perder tiempo en portes.

cerrajeros faura es experto en abrir puertas

Compañeros con los que trabajamos en cerrajeros 24 horas Faura:

En Cerrajeros en Faura, durante todo los días del año ofrecemos servicio de guardia 24 horas a precios muy económicos, da igual que sean días festivos, navidades o las 3 de la mañana, acudimos en el acto.