Te decimos la cerradura más difícil de abrir

Por cerrajerosvalencia.com.es |

¿Vives con miedo de que alguien pueda entrar en tu hogar cuando estás fuera o, incluso, mientras duermes? ¿Viajas con el miedo de dejar tu casa sola? ¡No te preocupes! Te vamos a dar toda la información necesaria para que puedas dejar a un lado esos problemas y asegurarte de que tu hogar está totalmente seguro.

Bueno, hay algo que queremos que tengas claro, ninguna cerradura es imposible de abrir. Sentimos ser así de claros y drásticos, pero es cierto. Eso sí, lo que se puede hacer es ponérselo tan difícil al ladrón, que haga que se olvide de la nuestra y que se vaya a por la de otro. Suena egoísta, pero así es.

cerraduras antibumping en tus puertas para mayor seguridad

Apuesta por las cerradura antibumping

Sí, hoy por hoy es una de las más seguras del mercado. No sabemos si lo sabes, pero el método bumping es el usado por el noventa por ciento de los ladrones para abrir los hogares. Hace años, era usado por los cerrajeros para abrir tu puerta cuando tenías algún problema. Desgraciadamente, el método es tan sencillo, que los ladrones de hoy en día se han adueñado de él. Les basta con una llave modificada, unos cuantos golpes y unos segundos, para conseguir abrir tu puerta.

Por ese motivo, te recomendamos que apuestes por una cerradura que tenga instalado el sistema antibumping. De esta forma evitarás que el ladrón use este método para abrirla y que llegue a tener muchos más problemas. Nuestro consejo es que preguntes a tu cerrajero cuál es el modelo más ideal para ti (hay bastantes). Cada cerradura es perfecta para personas distintas. Así que, déjate asesorar y consigue la que mejor se adapte a tu situación y a tu puerta.

¿Basta con una cerradura antibumping para proteger mi hogar?

No, la verdad es que no. Como te hemos dicho antes ninguna puerta es segura al cien por cien. Lo que sí que te promete el modelo antibumping es conseguir que, aunque sea con este método, tu puerta no logre abrirse y bueno, algo es algo, ¿no crees? Y, además, al menos, te aseguramos que con una cerradera antibumping, tu casa estará segura casi al cien por cien (casi).

Al final el tema es así, si los ladrones usan esta técnica para abrir las puertas y, ponemos en la puerta una cerradura que lo impida, la cosa cambia. Así de simple. Es más, los modelos más actuales llevan también protección anti ganzúa y anti taladro. Así también te aseguras de que, por esas técnicas no entren a tu hogar. El tema se ve mucho más seguro, ¿no?

Eso sí, te recomendamos que, si ya quiere que sea aún más segura, te convendría instalar un escudo protector que hará que tu puerta aún sea más complicada de abrir. De hecho, evitará en un cien por cien que tu puerta sea forzada.

Te recomendamos también que, si es una obra nueva y vas a poner la puerta, la pongas de seguridad. Son mucho más complicadas de abrir (por no decir casi imposibles). Al menos, conseguiremos que al ladrón le cueste algo más entrar o que ni siquiera pueda hacerlo. Además, recuerda que echar la llave cuando te vayas es súper importante. Sino lo haces, les pones las cosas muy fáciles. ¡Ah! Y aún hay más, si quieres que tu puerta sea infranqueable, también le puedes añadir un cerrojo detrás. Se abren y se cierran con un botón y te sentirás seguro tanto dentro como fuera de tu casa.

Las cerraduras invisibles. Otra cerradura fiable

Otro de los nuevos modelos, en cuanto a cerraduras se refiere, son las cerraduras invisibles. En este caso se añade el cien por cien de fiabilidad. Se instalan justo en el interior de la puerta y resultan invisibles para los ladrones (de ahí el nombre). Estas puertas no tienen cerradura, son activadas con un mando a distancia que tiene un código que no se puede llegar a copiar. Además, tiene un código encriptado que es el que se encarga de abrirla y puedes conectar a ella hasta dieciséis mandos a distancia.

¿Quieres saber más? Este tipo de cerradura es súper fácil de instalar. Se puede hacer tanto en puertas de madera, como de cristal o metal. Tiene un sistema que se desbloquea en caso de emergencia y te aseguramos que su durabilidad es larguísima. Es muy fácil de instalar, pero también de usar. Como te decíamos, lleva un mando a distancia con tan solo dos comandos: abrir y cerrar. Así de sencillo. Tampoco tienes de qué preocuparse si la batería se acaba ya que la cerradura te avisará con muchísimo tiempo de antelación para que la puedas cambiar. Lo único negativo es que es solo para interiores.

Estos modelos de cerradura invisible son de los más seguros del mercado junto con el del antibumping. Con ellos, no tienes por qué tener problemas a la hora de confiar en la seguridad de tu hogar. Es más, podrás salir a la calle o irte de vacaciones sin ningún tipo de preocupación.

Te recomendamos que confíes siempre en marcas líderes para asegurar que tu hogar está totalmente protegido. En ocasiones, y seguro que estás de acuerdo con nosotros, es mucho mejor gastarse un poco más de dinero y asegurar el futuro, que no comprar algo demasiado barato y que luego nos salga muy, pero que muy caro.

Así que ya sabes, si quieres cambiar tu puerta o crees que tu cerradura necesita ya un cambio (debería tenerlo cada cuatro o cinco años), es el momento para que confíes solo en los mejores modelos que te aseguren esa calidad que tanto buscas. Pregunta a tu cerrajero para que te de la mejor opción, seguro que sabe aconsejarte muy bien. Y recuerda, la seguridad de tu hogar es clave, dedícale el tiempo y la preocupación necesaria. Protege absolutamente todo lo que hay dentro, incluida tu familia. No te arrepentirás si apuestas por alguna de las cerraduras que te hemos contado.